SELECOR FINANCIA TUS ABOGADOS ESPECIALISTAS

Si tienes un problema legal, de asesoría o necesitas ayuda con cualquier trámite administrativo, seguro que te preguntas cómo encontrar un buen abogado o asesor. Un profesional experto en tu problema que te ayude de la mejor forma posible. En Selecor te ayudamos en este proceso de selección. Te ofrecemos un servicio de intermediación gratuito de calidad con una amplia red de profesionales.

Nuestro proceso de selección del mejor abogado o asesor es muy fácil. Seleccionamos para ti al profesional del ámbito jurídico, económico o administrativo que mejor puede solucionar tu problema en cualquiera de estos ámbitos. Cuéntanos tu caso, lo estudiaremos y buscaremos para ti dentro de nuestra RED CONFÍA a los perfiles profesionales más adecuados para ayudarte en el proceso. Te mandaremos gratis 2 presupuestos detallados para que tú elijas.

Selecor, marca de confianza y transparencia, se implanta en la Red como una Plataforma de Intermediación de Servicios Jurídicos con el objetivo de ayudarte y acompañarte en la elección del abogado, asesor o economista más adecuado para la resolución de tu problema legal.

Nuestra experiencia de más de 25 años como profesionales del mundo jurídico y de la gestión nos confiere un amplio conocimiento en la materia que nos ha permitido crear una red de auténticos profesionales: nuestra RED CONFÍA. Esta red abarca todas las especialidades del derecho, ofreciéndote garantía de solvencia tanto por su trayectoria profesional como por su dedicación personal en la solución de conflictos.

CÓMO FUNCIONA

1

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario y cuéntanos qué necesitas, explicando brevemente tu caso.

2

Validaremos tu petición, confirmando tus datos y poniéndonos en contacto contigo para obtener la información que necesitamos sobre tu caso en un plazo de 24-48 horas.

3

Estudiaremos tu caso y buscaremos para ti dentro de nuestra RED CONFÍA a los abogados o asesores más adecuados para solucionar tu problema.

4

Te mandaremos dos presupuestos de los dos profesionales más idóneos para ti. Serán presupuestos cerrados, sin sorpresas ni sobrecostes. Te explicaremos y detallaremos quienes intervienen, el coste de cada uno de ellos y las etapas y pagos a realizar en cada fase del proceso. Nuestra intermediación no supone ningún coste para ti.

5

Si aceptas uno de nuestros presupuestos, comenzaremos con la apertura de tu caso y expediente, la elección de la forma de pago y el seguimiento del mismo. Te pondremos en contacto con el profesional que hayas seleccionado. Además podrás tener acceso en tiempo real a tu expediente o gestión administrativa a través de nuestro ‘Acceso a Usuarios’. Una intranet actualizada para que veas tú mismo la marcha del procedimiento. Cómo garantía de la calidad de nuestro servicio, debes saber que una vez aceptado el presupuesto dispones de 14 días para desistir del encargo y que te devolvamos las cantidades abonadas.

6

Queremos darte las mayores facilidades en tu proceso legal, por eso te ofrecemos financiación para el abono de los honorarios profesionales a través de nuestra entidad especializada, puedes ver las condiciones en nuestra sección de financiación.