FINANCIACIÓN

Desde SELECOR queremos acercar y facilitar los trámites legales a los ciudadanos. Ofreciendo un servicio de intermediación útil entre el afectado y el despacho de abogados en Valencia y asesores más idóneo para su causa. Sabemos de la complejidad de seleccionar al mejor profesional para cada caso y de los quebraderos de cabeza que supone saber si estás o no en buenas manos, y por eso nosotros te facilitamos esta elección. También somos conscientes de los costes de estos procesos y, por eso, en nuestro afán por facilitar al máximo estos trámites, hemos querido poner a disposición del cliente diferentes formas de pago, para que asumir el coste del proceso en un primer momento no te suponga un gran problema.

Por este motivo te ofrecemos la posibilidad de financiación de los costes de procurador y abogado en Valencia. Si seleccionas uno de los presupuestos elegidos para ti, podrás financiar los servicios profesionales de nuestros despachos colaboradores si lo necesitas.

Ofrecemos la posibilidad de financiar el importe de los servicios profesionales a través de la integración en nuestra web de la plataforma ‘Paga más tarde’. Una forma sencilla y práctica de financiar los costes de los servicios que contrates.

Podrás contratar ahora y pagar en cómodas cuotas. La contratación es muy ágil, se hace 100% online, en pocos segundos y sin necesidad de papeleos. La financiación es inmediata y podrás adelantar los pagos si lo prefieres.

Si tienes dudas contacta con nosotros y te resolveremos cualquier cuestión al respecto.

¿CÓMO FUNCIONA?

1

Te mandaremos dos presupuestos para elegir.

2

Cuando selecciones el que prefieres accederás a los métodos de pago.

3

Elige el método 'financiación' y te remitiremos a la plataforma 'Paga más tarde'.

4

Completa los pasos indicados y elige las cantidad de cuotas y resto de condiciones.

SELECCION DE ABOGADOS EN VALENCIA