¿Buscas Abogados en Valencia, Castellón o Alicante?

Abogados en Valencia y resto de Comunidad Valenciana, Selecor Elección de Confianza.

Te ayudamos a encontrar al abogado o asesor que necesitas en tu zona. Buscamos a los abogados más recomendados para tu caso. Rellena el formulario y te mandamos 2 presupuestos sin compromiso.

Somos una plataforma de intermediación de servicios legales y jurídicos compuesta por profesionales del derecho con más de 25 años de experiencia. Acercamos a los usuarios con los profesionales que necesitan y les ayudamos en la búsqueda del abogado o asesor más recomendado. Si tienes un problema legal, administrativo o de asesoría, necesitas ayuda y no sabes qué profesional debes contratar, nosotros te ponemos en contacto con el más idóneo. Colaboramos con una amplia red de abogados y asesores especializados en todas las áreas del derecho. Nuestro servicio no supone ningún coste para ti, solo pagarás por los servicios del profesional que contrates.

1. Rellena el formulario

Cuéntanos tu caso. Contactaremos contigo en menos de 24 horas para completar la información que necesitamos.

2. Te damos 2 presupuestos

Buscamos a los profesionales más idóneos para tu caso. Te pasamos gratis y sin compromiso 2 presupuestos ajustados a ti.

3. Elige tu presupuesto

Revisa los presupuestos, elige el que mejor se adapte a lo que necesitas. Nosotros te ponemos en contacto con el profesional seleccionado.

¿Te ayudamos a encontrar al abogado o asesor que necesitas?

Selecor, servicio sin ningún costeServicio gratuito
Nuestro servicio de intermediación es gratis para ti. Sólo pagas los servicios del profesional elegido.

Selecor, ahorra tiempo y dineroAhorra tiempo y dinero
Buscamos por ti al profesional que necesitas. Compara varios presupuestos muy competitivos.

Selecor financiamos tus gastos de abogado y procuradorFinanciamos tus costes
Si lo necesitas. Te financiamos los costes del abogado y procurador para que el dinero no sea un obstáculo.

Selecor atención personalizadaAtención personalizada
Te ponemos en contacto con tu abogado y seguimos tu caso.

Profesionales recomendados
Contamos con especialistas en todas las ramas del derecho.

Selecor, sigue tu caso desde nuestra webSigue tu caso en Selecor
Sigue el estado de tu caso desde nuestra Intranet.

Te realizamos el proceso de selección para que escojas de forma rápida y cómoda a los Abogados en Valencia y resto de Comunidad Valenciana que mejor puedan resolver tu caso.

Sabemos que elegir a un abogado muchas veces puede resultar complicado. Saber por dónde empezar a buscar,  si será un buen profesional, si llevará bien tu caso, qué costes tendrá todo el proceso, etc. En Selecor te ofrecemos un servicio de intermediación útil sin ningún coste extra para ti.  Estamos tan seguros de la calidad de nuestro servicio que, una vez aceptado uno de los presupuestos, tienes 14 días para desistir.

Contamos con abogados y asesores especialistas en cualquier ámbito legal: abogados penalistas, abogados laboralistas, abogados especializados en derecho civil, derecho de familia, separaciones y divorcios, accidentes de tráfico, trámites inmobiliarios, herencias, inmigración, abogados de extranjería, abogados mercantiles, expertos en trámites hipotecarios, derecho bancario y todo tipo de cláusulas abusivas. Asesores y abogados especializados en trámites administrativos y de empresas, cobro de deudas, impagados y mucho más. Dentro de nuestra zona de actuación te ofrecemos abogados en Valencia y en cualquier localidad dentro de la Comunidad Valenciana.

Nuestra experiencia hace que encontrar al mejor abogado para tu caso sea muy fácil

Llevamos más de 25 años en activo ejerciendo como abogados y procuradores. Colaboramos con los mejores despachos de abogados. Esta experiencia ha hecho que tengamos el conocimiento de cómo trabaja cada uno en su materia y sepamos exactamente qué profesional es el más adecuado para cada área del derecho y cada caso concreto.

Abarcamos todas las ramas del derecho y diversas asesorías para la pequeña y mediana empresa que engloban las necesidades fiscales y laborales de las mismas. Gestorías y despachos de abogados de reconocida solvencia integrados en nuestra RED CONFÍA, profesionales con los que tenemos completa confianza, porque sabemos quiénes son y cómo trabajan.