ABOGADOS PENALISTAS EN VALENCIA

Si necesitas un abogado penalista en Valencia, te ayudamos a encontrar al más recomendado para tu caso en tu zona (dentro de la Comunidad Valenciana). Rellena el formulario, cuéntanos tu problema y te mandamos 2 presupuestos sin compromiso. Nuestro servicio de intermediación es gratuito, te ayudamos en la búsqueda del profesional más recomendado y solo pagas los servicios de los profesionales que contrates (si al final te decides por alguno de los presupuestos).

Los abogados penalistas son aquellos profesionales especializados en derecho penal. Profesionales especializados en leyes como el Código Penal o la Ley de Enjuiciamiento Criminal que te asesorarán en este ámbito y te prestarán sus servicios de representación legal. Desde SELECOR te ofrecemos abogados especializados en acusación o defensa de casos penales y derecho penitenciario con amplia experiencia en acuerdos con la Fiscalía para lograr la retirada de cargos, sentencias mínimas o regímenes penitenciarios, por ejemplo.

1. Rellena el formulario

Cuéntanos tu caso. Contactaremos contigo en menos de 24 horas para completar la información que necesitamos.

2. Te damos 2 presupuestos

Buscamos a los abogados penalistas en Valencia y  profesionales más idóneos para tu caso. Te pasamos gratis y sin compromiso 2 presupuestos ajustados a ti.

3. Elige tu presupuesto

Revisa los presupuestos, elige el que mejor se adapte a lo que necesitas. Nosotros te ponemos en contacto con el profesional seleccionado.

¿Te ayudamos a encontrar al abogado o asesor que necesitas?

Selecor, servicio sin ningún costeServicio gratuito
Nuestro servicio de intermediación es gratis para ti. Sólo pagas los servicios del profesional elegido.

Selecor, ahorra tiempo y dineroAhorra tiempo y dinero
Buscamos por ti al profesional que necesitas. Compara varios presupuestos muy competitivos.

Selecor financiamos tus gastos de abogado y procuradorFinanciamos tus costes
Si lo necesitas. Te financiamos los costes del abogado y procurador para que el dinero no sea un obstáculo.

Selecor atención personalizadaAtención personalizada
Te ponemos en contacto con tu abogado y seguimos tu caso.

Selecor, sigue tu caso desde nuestra webSigue tu caso en Selecor
Sigue el estado de tu caso desde nuestra Intranet.

Profesionales recomendados
Contamos con especialistas en todas las ramas del derecho.

Seleccionamos para ti a los abogados penalistas expertos en la materia que mejor se adapten a tu caso

Nuestra red de despachos colaboradores está compuesta por grandes profesionales del derecho penal. Por eso, dependiendo de tus necesidades y de tu caso concreto, te remitiremos a los dos profesionales que mejor te puedan ayudar.

Dentro del derecho penal podemos incluir: casos de delitos patrimoniales y económicos como el blanqueo de capitales, estafa o apropiación indebida. Delitos contra las personas como el delito de lesiones, violencia de género, negligencias médicas. Delitos contra la seguridad vial como conducir bajo los efectos del alcohol y drogas, exceso de velocidad, conducción temeraria. Delitos de tráfico de drogas, hurto, robo y un largo etcétera de situaciones que requerirán de la especialización, profesionalidad y experiencia de un abogado penalista de nuestra RED CONFÍA.

Si quieres poner una denuncia, defenderte de una acusación o estás involucrado en un proceso penal, por ejemplo, te vendrá bien tener el asesoramiento de un profesional en el ámbito penal para que te aconseje sobre cómo resolver estos temas de la mejor manera posible.

Escogemos para ti a los mejores profesionales en derecho penal, profesionales dedicados exclusivamente a esta rama del derecho que ejercerán estas funciones tanto desde la defensa como desde el prisma de la acusación particular. Te ofrecemos 2 presupuestos muy competitivos adaptados a ti.

Contacta con nosotros si, por ejemplo, has sido llamado a declarar por la policía o por el juzgado, te han llamado para un juicio rápido, te han denunciado o querellado, has sido detenido, quieres recurrir una sentencia, tienes una condena firme en fase de ejecutoria o quieres denunciar o poner una querella. En definitiva, si necesitas un profesional que te defienda en un juicio o que defienda tus intereses como parte acusatoria, no lo dudes, contacta con nosotros y te recomendaremos a los perfiles más ajustados a tu caso.

Contratar al abogado penalista que necesitas es sencillo con la ayuda de Selecor

Te facilitaremos dos presupuestos adaptados a ti y podrás elegir aquel que mejor te convenga por precio y condiciones. Pídenos presupuestos sin compromiso. Nuestro servicio es gratuito para ti. Los profesionales que te recomendamos son de nuestra total confianza y tienen una amplia trayectoria y especialización. Aunque te remitimos al abogado que selecciones, desde Selecor realizamos el seguimiento de todo tu caso para que te sientas siempre respaldado. Además, si lo necesitas financiamos el coste de tu procedimiento legal o judicial. Si tienes dificultad para realizar el pago, adaptamos el pago de los costes de nuestros profesionales a tus necesidades.

Llámanos o contacta con nosotros a través de alguno de nuestros formularios y te ayudaremos en la elección del mejor abogado penalista para tu caso.

Despacho abogados en Valencia

1

1. Rellena nuestro formulario, cuéntanos brevemente tu caso en materia penal. Te contactaremos en 24-48 horas.

2

2. Revisamos tu caso y te facilitamos los 2 presupuestos más adecuados dentro de nuestros especialistas.

3

3. Elige entre nuestros presupuestos y escoge la forma de pago. Abrimos tu expediente y seguimos tu caso.