ABOGADOS LABORALISTAS EN VALENCIA

Te ayudamos a encontrar a los abogados laboralistas en Valencia más recomendables para tu caso en tu zona (Comunidad Valenciana). Buscamos por ti a los profesionales más idóneos y te mandamos 2 presupuestos sin compromiso. No pagas por nuestro servicio de intermediación, sólo pagarás los servicios de los profesionales que elijas (si escoges alguno de los presupuestos).

Los abogados laborales en Valencia, son profesionales especializados en Derecho Laboral y Seguridad Social. Profesionales que se encargan de defender a sus clientes frente a cualquier conflicto, trámite o problema que surja en el entorno laboral, ya sean empresa o particular. Si necesitas un abogado laboral y no sabes dónde buscar, en SELECOR seleccionamos a 2 profesionales especializados en este ámbito para que tú elijas.

1. Rellena el formulario

Cuéntanos tu caso. Contactaremos contigo en menos de 24 horas para completar la información que necesitamos.

2. Te damos 2 presupuestos

Buscamos a los abogados laboralistas en Valencia y profesionales más idóneos para tu caso. Te pasamos gratis y sin compromiso 2 presupuestos ajustados a ti.

3. Elige tu presupuesto

Revisa los presupuestos, elige el que mejor se adapte a lo que necesitas. Nosotros te ponemos en contacto con el profesional seleccionado.

¿Te ayudamos a encontrar al abogado o asesor que necesitas?

Selecor, servicio sin ningún costeServicio gratuito
Nuestro servicio de intermediación es gratis para ti. Sólo pagas los servicios del profesional elegido.

Selecor, ahorra tiempo y dineroAhorra tiempo y dinero
Buscamos por ti al profesional que necesitas. Compara varios presupuestos muy competitivos.

Selecor financiamos tus gastos de abogado y procuradorFinanciamos tus costes
Si lo necesitas. Te financiamos los costes del abogado y procurador para que el dinero no sea un obstáculo.

Selecor atención personalizadaAtención personalizada
Te ponemos en contacto con tu abogado y seguimos tu caso.

Profesionales recomendados
Contamos con especialistas en todas las ramas del derecho.

Selecor, sigue tu caso desde nuestra webSigue tu caso en Selecor
Sigue el estado de tu caso desde nuestra Intranet.

Buscamos para ti a los abogados laborales expertos en trámites de derecho laboral más idóneos para tu caso

Los abogados especializados en derecho laboral y seguridad social trabajan en materia de gestión laboral, con casos que incluyen trámites como: contratación laboral en relaciones ordinarias y especiales de alta dirección, recibos de salarios, liquidación de seguros sociales, convenios colectivos y aplazamientos extraordinarios. También está incluido en este ámbito, la legalización de nuevas empresas, estudios de costes laborales y compensación y beneficios, auditoría laboral de empresa o regímenes especiales de la Seguridad Social como autónomos y empleados del hogar.

En materia de defensa jurídico-laboral se trabajaría con: consultas jurídicas de asuntos individuales y colectivos, asesoramiento y negociación con Comités de Empresa, despidos individuales y colectivos, gestión de expedientes reguladores de empleo (ERE), procedimientos concursales, conciliaciones laborales, procedimientos ante la Inspección de Trabajo. También, redacción de reclamaciones previas en la vía administrativa, reclamaciones por cantidad, sanción, clasificación profesional, movilidad, procedimientos de ejecución, tramitaciones ante el Fogasa, expedientes de incapacidad permanente, jubilación y demás prestaciones contributivas y no contributivas.

Ya seas empresario o particular, debes saber que tienes una serie de derechos y deberes que rigen en tus relaciones contractuales laborales. Es imprescindible contar con un abogado laboral que tenga amplia experiencia en este sector y que te garantice velar por tus intereses frente a problemas laborales. Hablamos por ejemplo de cómo proceder ante un despido (ya sea despido improcedente o despido disciplinario), negociar indemnizaciones, un accidente laboral, la petición de una excedencia, un caso de acoso laboral, reducción de salario, etc.

 

Contratar al abogado laboralista que necesitas, seas empresa o particular, con Selecor es muy fácil

La figura del abogado laboral es esencial tanto si eres empresario como particular. Saber qué trámites debes seguir, los procesos a ejecutar y cómo actuar ante cualquier eventualidad laboral es básico.

Para eso estamos aquí, cuéntanos tu caso, estudiaremos tu petición y te mandaremos dos presupuestos cerrados. Pídenos presupuesto sin compromiso y sin coste para ti, ya que nuestra intermediación es gratis para ti.

Buscaremos a los abogados laborales más adecuados y serás tú quién decida con quien prefieres trabajar de los dos presupuestos mandados. Nosotros te acompañamos en todo el proceso. Además, si lo necesitas, te ofrecemos financiación para el pago de los costes de tus procedimientos legales.

Despacho abogados en Valencia

1

1. Escribe en nuestro formulario, cuéntanos qué gestión laboral necesitas. Te contactamos en máximo 24-48 horas.

2

2. Estudiamos tu caso y te mandamos 2 presupuestos personalizados.

3

3. Tú escoges tu presupuesto y cómo quieres pagar. Después abriremos tu expediente y seguiremos tu caso.