ABOGADOS DERECHO INMOBILIARIO EN VALENCIA

Te ayudamos a encontrar a los abogados inmobiliarios en Valencia, más adecuados para tu caso en tu zona, dentro de la Comunidad Valenciana. Si necesitas a un profesional especializado en derecho inmobiliario contacta con nosotros. Buscamos por ti al abogado o asesor que necesitas y te pasamos 2 presupuestos sin compromiso de los abogados más recomendados.

Somos una plataforma de intermediación entre usuarios y profesionales y colaboramos con excelentes abogados y asesores especializados en el ámbito de viviendas, locales, terrenos, contratos, arrendamientos urbanos, arrendamientos rústicos, desahucios, comunidades de propietarios y mucho más.  Facilitamos a los usuarios la búsqueda de abogados y asesores y los ponemos en contacto con el profesional que mejor puede llevar su caso.

1. Rellena el formulario

Cuéntanos tu caso. Contactaremos contigo en menos de 24 horas para completar la información que necesitamos.

2. Te damos 2 presupuestos

Buscamos a los abogados inmobiliarios en Valencia y profesionales más idóneos para tu caso. Te pasamos gratis y sin compromiso 2 presupuestos ajustados a ti.

3. Elige tu presupuesto

Revisa los presupuestos, elige el que mejor se adapte a lo que necesitas. Nosotros te ponemos en contacto con el profesional seleccionado.

¿Te ayudamos a encontrar al abogado o asesor que necesitas?

Selecor, servicio sin ningún costeServicio gratuito
Nuestro servicio de intermediación es gratis para ti. Sólo pagas los servicios del profesional elegido.

Selecor, ahorra tiempo y dineroAhorra tiempo y dinero
Buscamos por ti al profesional que necesitas. Compara varios presupuestos muy competitivos.

Selecor financiamos tus gastos de abogado y procuradorFinanciamos tus costes
Si lo necesitas. Te financiamos los costes del abogado y procurador para que el dinero no sea un obstáculo.

Selecor atención personalizadaAtención personalizada
Te ponemos en contacto con tu abogado y seguimos tu caso.

Profesionales recomendados
Contamos con especialistas en todas las ramas del derecho.

Selecor, sigue tu caso desde nuestra webSigue tu caso en Selecor
Sigue el estado de tu caso desde nuestra Intranet.

Los abogados inmobiliarios son abogados especializados en derecho inmobiliario. Una rama del derecho que trata de las normas legales que se relacionan con el ámbito de viviendas, locales, terrenos, como es el caso de los arrendamientos urbanos y arrendamientos rústicos, desahucios de viviendas y locales de negocio.

Así mismo, también se incluye dentro del derecho inmobiliario todo lo relacionado con expedientes de dominio, compraventa de viviendas, comunidades de propietarios, traspasos de locales de negocio, defectos en construcciones…  Así como de los contratos relacionados con estas actuaciones: redacción de contratos de compraventa de inmuebles o de arrendamiento de viviendas, compraventa de terrenos, licencias de obras, contrato de arras, propiedad horizontal, etc…

Te ayudamos a encontrar a los abogados inmobiliarios que mejor puedan ayudarte

Es imprescindible contar con un profesional experto en el mercado inmobiliario, y en las leyes y normas que lo rigen, para que nos ayude y aconseje en cualquier aspecto relacionado con este sector. Un abogado especializado en derecho inmobiliario nos ayudará por ejemplo en la compra, venta o alquiler de una vivienda, velará por nuestros intereses para que realicemos estas transacciones de la forma más ventajosa para nosotros.

¿Sabes todos los trámites y papeleos que tienes que hacer para vender o comprar una vivienda?, ¿que documentos presentar si quieres alquilar una casa, comprarla o venderla?, ¿cómo averiguar si está libre de cargas?, etc.

Para todo esto y mucho más necesitamos la ayuda de un abogado o asesor inmobiliario. Nos ahorrará mucho tiempo, ya que realizará por nosotros muchos de los trámites y gestiones que acompañan la compraventa de una vivienda, un local, un terreno, etc.

Otras áreas de actuación de los abogados inmobiliarios

Los abogados inmobiliarios se encargan, por ejemplo, de ir al Registro de la Propiedad para tener todos los datos del inmueble, saber quién es el propietario, si está libre de cargas, si tiene deudas, el certificado de eficiencia energética, etc. También nos ayudan a formalizar el contrato de arras de manera correcta o la firma de la hipoteca. Pero lo más importante, un asesor inmobiliario evitará que te expongas a situaciones de riesgo o posibles fraudes.

Además de para la compra, venta o alquiler de una vivienda, necesitarás contratar a un abogado inmobiliario para conseguir una licencia de obras, solucionar problemas de impagos relacionados con rentas, para un proceso de desahucio, denunciar problemas con un inmueble, etc.

¿Tu inquilino no paga?, ¿necesitas poner una demanda de desahucio o demanda por impago? Descubre en nuestro artículo: cómo actuar frente a un posible desahucio. Si necesitas ayuda legal, te buscamos a los abogados más adecuados.

Los abogados inmobiliarios también nos ayudarán si tenemos un problema de impago de alquiler o necesitamos echar a un inquilino que no paga. Si este es tu caso en Selecor te buscamos al abogado especialista en desahucios e impagos más idóneo. Te aconsejará en lo que necesites y te ayudarán con todos los trámites: la reclamación por impago, la demanda de desahucio y el juicio (en caso de que sea necesario llegar a él).

De la misma forma, si estás en la parte contraria, te ayudaremos a encontrar a los mejores profesionales para que te ayuden a evitar el desahucio o a llegar al mejor acuerdo posible, procediendo de la forma más óptima para ti.

Contratar a los abogados inmobiliarios que te ayudarán con cualquier trámite que necesites es muy fácil con Selecor

En nuestra RED CONFÍA contamos con abogados inmobiliarios con amplia experiencia trabajando en el sector del derecho inmobiliario y derecho urbanístico y con aquellos aspectos relacionados con la propiedad horizontal. Profesionales que te facilitarán estos trámites y abogarán por tu tranquilidad y máxima satisfacción.

En Selecor estudiamos tu petición y te buscamos a los abogados inmobiliarios más idóneos para ti. Te mandamos dos presupuestos completos, cerrados y ajustados de los dos abogados especialistas en temas inmobiliarios que consideremos más convenientes para tu caso.

Te mandamos los presupuestos sin compromiso para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades. Nuestro servicio de intermediación es totalmente gratuito para ti y no supone ningún coste extra. Solo pagarás por los servicios del profesional que contrates.

Te ponemos en contacto con el abogado que hayas seleccionado para que compruebes que es el mejor para tu caso, si no estás seguro no hay problema, revisaremos tu petición y te cambiaremos de profesional. Y lo mejor de todo, si lo necesitas, te ofrecemos financiación para los costes del procedimiento legal. Para que puedas pagar en cómodos plazos.

Despacho abogados en Valencia

1

1. Contacta con nosotros y coméntanos tu caso con tu vivienda, local o terreno. En 24-48 horas te escribimos.

2

2. Te mandamos 2 presupuestos personalizados para que elijas el que mejor se adapta a ti.

3

3. Acepta uno de los 2 presupuestos y elige la forma de pago. Aperturamos tu expediente y seguimos tu caso.