ABOGADOS DE DIVORCIOS EN VALENCIA

Buscamos para ti a los abogados de divorcios en Valencia o abogados de familia que mejor puedan llevar tu caso en tu zona, trabajamos en la Comunidad Valenciana. Si tienes un conflicto familiar, separación o divorcio y necesitas la ayuda de un profesional cualificado, te ayudamos a encontrar a un buen abogado especializado en derecho de familia.

En Selecor trabajamos con expertos en la rama del derecho de familia y divorcios y podemos ofrecerte al abogado que mejor llevará tu caso. Te pasamos gratis 2 presupuestos sin compromiso. Nuestro servicio de búsqueda no tiene coste para ti, solo pagarás los servicios del profesional que contrates.

1. Rellena el formulario

Cuéntanos tu caso. Contactaremos contigo en menos de 24 horas para completar la información que necesitamos.

2. Te damos 2 presupuestos

Buscamos a los abogados de divorcios en Valencia, y profesionales más idóneos para tu caso. Te pasamos gratis y sin compromiso 2 presupuestos ajustados a ti.

3. Elige tu presupuesto

Revisa los presupuestos, elige el que mejor se adapte a lo que necesitas. Nosotros te ponemos en contacto con el profesional seleccionado.

¿Te ayudamos a encontrar al abogado o asesor que necesitas?

Selecor, servicio sin ningún coste Servicio gratuito
Nuestro servicio de intermediación es gratis para ti. Sólo pagas los servicios del profesional elegido.

Selecor, ahorra tiempo y dineroAhorra tiempo y dinero
Buscamos por ti al profesional que necesitas. Compara varios presupuestos muy competitivos.

Selecor financiamos tus gastos de abogado y procuradorFinanciamos tus costes
Si lo necesitas. Te financiamos los costes del abogado y procurador para que el dinero no sea un obstáculo.

Selecor atención personalizadaAtención personalizada
Te ponemos en contacto con tu abogado y seguimos tu caso.

Amplia red de profesionales
Contamos con especialistas en todas las ramas del derecho.

Selecor, sigue tu caso desde nuestra webSigue tu caso en Selecor
Sigue el estado de tu caso desde nuestra Intranet.

Somos una plataforma de intermediación de servicios legales, jurídicos y administrativos. Acercamos a los usuarios con los profesionales que necesitan y les ayudamos en la búsqueda del abogado o asesor más idóneo para su caso. Si tienes un conflicto familiar, te recomendamos que contrates a un profesional experto en este tipo de conflictos y no a un profesional del derecho sin más, primero por la especialidad de esta materia y después por los conocimientos técnicos jurídicos y cualidades profesionales que este profesional debe tener.

Te recomendamos a los abogados de divorcios en Valencia, que mejor se adapte a tu caso según tu tipo de divorcio

El divorcio es la disolución del vínculo del matrimonio legalmente establecido. Tanto si es divorcio de mutuo acuerdo como divorcio contencioso, divorcio express, divorcio con bienes gananciales o divorcio con separación de bienes, siempre es necesario tener a nuestro lado a un abogado matrimonialista, especializado en Derecho de Familia, con una trayectoria avalada y gran experiencia para que obtengas el mejor asesoramiento.

En la actualidad ya no es necesaria una causa justificada para solicitar el divorcio, solamente es necesario que hayan pasado al menos tres meses desde la formalización del matrimonio. Al igual que en los divorcios de mutuo acuerdo, en los casos en los que no haya hijos menores, los trámites son más rápidos. Pero en el caso de divorcio con hijos, es necesario firmar un convenio regulador que fije las medidas que van a regir a partir de la disolución. Consecuencias tan graves como la guarda y custodia de los menores, la atribución del domicilio familiar, pensión de alimentos o el reparto de los bienes deben ser asesorados, negociados y redactados por abogados de familia expertos en su materia. Abogados de divorcio como los que se integran en nuestra RED CONFIA.

Buscamos por ti al abogado de familia que te ayude a llegar a la mejor solución posible en tu conflicto familiar

Un buen abogado de familia debe ser experto en su materia y estar en contacto directo y cercano con su cliente. Cuando hablamos de materia, no nos referimos solo a nulidades matrimoniales, separaciones y divorcios con o sin hijos. Un abogado familiar ha de tener amplia experiencia en temas tan variados como la guardia y custodia de los menores, la custodia compartida, la liquidación de la sociedad matrimonial,  sustracción de menores, pensiones alimenticias y pensiones compensatorias, convenios reguladores, modificaciones en las medidas adoptadas, régimen de visitas, parejas de hecho, equipos psicosociales, protocolo familiar, violencia de género o de menores, maltrato, denuncias falsas, mediación familiar, incapacitación civil…y el resto de materias que afectan a la vida familiar más íntima de las personas.

Si tienes alguno de estos problemas familiares y necesitas un abogado de divorcio, abogado matrimonialista o abogado de familia que te ayude, no te apures. Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso. En Selecor te facilitamos el trabajo, buscamos por ti a los profesionales más cualificados dentro de nuestra red de confianza, contactamos con ellos y te pasamos 2 presupuestos. Podrás valorarlos y decidir cuál prefieres. Te ponemos en contacto con el profesional elegido y te acompañamos en el proceso. Nuestra gestión es gratuita para ti y, si lo necesitas, financiamos tus costes.

Despacho abogados en Valencia

1

1. Rellena nuestro formulario y cuéntanos tu conflicto familiar. Te contactamos en menos de 48 horas.

2

2. Buscamos a los mejores abogados y te mandamos 2 presupuestos escogidos para ti.

3

3. Elige presupuesto y forma de pago. Abrimos tu expediente y te ponemos en contacto con el profesional elegido.