ABOGADOS ADMINISTRATIVOS

Los abogados administrativos son aquellos profesionales especializados en Derecho Administrativo. Una rama del derecho que estudia las relaciones entre los ciudadanos y las distintas Administraciones Públicas.

En Selecor colaboramos con grandes profesionales y te ayudamos a encontrar a los Abogados Administrativos en Valencia, más recomendados para tu caso en tu zona (dentro de la Comunidad Valenciana).  Te pasamos 2 presupuestos sin compromiso. No pagarás nada por nuestro servicio de intermediación, sólo pagarás por los servicios del profesional que contrates si aceptas uno de los presupuestos.

1. Rellena el formulario

Cuéntanos tu caso. Contactaremos contigo en menos de 24 horas para completar la información que necesitamos.

2. Te damos 2 presupuestos

Buscamos a los abogados administrativos en Valencia y profesionales más idóneos para tu caso. Te pasamos gratis y sin compromiso 2 presupuestos ajustados a ti.

3. Elige tu presupuesto

Revisa los presupuestos, elige el que mejor se adapte a lo que necesitas. Nosotros te ponemos en contacto con el profesional seleccionado.

¿Te ayudamos a encontrar al abogado o asesor que necesitas?

Selecor, servicio sin ningún costeServicio gratuito
Nuestro servicio de intermediación es gratis para ti. Sólo pagas los servicios del profesional elegido.

Selecor, ahorra tiempo y dineroAhorra tiempo y dinero
Buscamos por ti al profesional que necesitas. Compara varios presupuestos muy competitivos.

Selecor financiamos tus gastos de abogado y procuradorFinanciamos tus costes
Si lo necesitas. Te financiamos los costes del abogado y procurador para que el dinero no sea un obstáculo.

Selecor atención personalizadaAtención personalizada
Te ponemos en contacto con tu abogado y seguimos tu caso.

Profesionales recomendados
Contamos con especialistas en todas las ramas del derecho.

Selecor, sigue tu caso desde nuestra webSigue tu caso en Selecor
Sigue el estado de tu caso desde nuestra Intranet.

El derecho administrativo trata temas como la Responsabilidad Patrimonial de las Administraciones Públicas, casos relacionados con la contratación administrativa, contratación pública en España o europea, plusvalía, bienes de dominio públicoexpropiaciones, colegios profesionales, licencias de obras, urbanismo, comunicaciones previas, así como autorizaciones administrativas.

También aborda temas como la responsabilidad civil de la Unión Europea, sedes electrónicas, registros públicos electrónico, multas y sanciones y resoluciones administrativas.

Si tienes que solucionar un problema relacionado con el derecho administrativo, te ayudamos a encontrar a los abogados administrativos que necesitas

Si necesitas poner una reclamación o un recurso administrativo, tienes algún problema con las administraciones públicas o necesitas resolver algún trámite administrativo, no lo dudes. Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar a los abogados especialistas en derecho administrativo que necesitas.

Debes saber que las relación de los ciudadanos con la Administración Pública pueden resultar compleja  y generar conflicto.  Dada la complejidad, te recomendamos que te asesores previamente si estás pensando en poner reclamaciones administrativas o algún recurso administrativo.

Contrata con Selecor a los abogados administrativos de tu zona que mejor se adapten a tu caso

Dentro de la RED CONFIA encontrarás abogados administrativos especialistas en Derecho Administrativo que se ocuparán de llevar tus expedientes sancionadores, así como los recursos que se interpongan para poder resolver de la forma más rápida y sencilla los conflictos jurídicos que puedas tener con cualquier Administración Pública. Te resolverán todas tus dudas previas y te asesoran en la mejor forma de llevar tus trámites y reclamaciones.

Contamos con grandes profesionales, abogados especialistas en derecho administrativo que te ayudarán en todo lo que necesitas.

Nuestro proceso es muy sencillo: cuéntanos tu caso y pídenos presupuesto sin compromiso. Estudiaremos tus condiciones y tu petición y te ayudaremos a encontrar al abogado experto en derecho administrativo que mejor encaje con tus necesidades.

Te pasaremos dos presupuestos detallados de los mejores profesionales para llevar tu caso. Serán presupuestos cerrados, con todos los costes y datos de los despachos seleccionados para ti. Verás los dos presupuestos y si alguno te acopla serás tú quién decida con qué profesional trabajar. Nosotros te ayudamos y acompañamos en todo el proceso. Nuestro servicio no tiene coste para ti. Además, si lo necesitas, financiamos el coste de tus procedimientos legales o administrativos.

Despacho abogados en Valencia

1

1. Rellena nuestro formulario contándonos tu problema con la administración pública. Contactamos contigo en 24-48 horas.

2

2. Seleccionamos a los especialistas en Derecho Administrativo más adecuados para ti y te mandamos 2 presupuestos.

3

3. Escoge presupuesto y forma de pago, aperturamos tu expediente y seguimos tu caso junto al profesional recomendado.