ABOGADOS ACCIDENTES DE TRÁFICO

Si has sufrido un accidente de tráfico y necesitas asesoría profesional, buscamos por ti a los abogados en Valencia, especialistas en accidentes de tráfico más recomendados para tu caso en tu zona (dentro de la Comunidad Valenciana). Te mandamos 2 presupuestos sin compromiso. No pagarás nada por nuestro servicio de intermediación, sólo pagarás a los profesionales que contrates si aceptas un presupuesto.

Es necesario que contemos con abogados expertos en casos de accidentes de tráfico cuando hemos sufrido uno (ya sea como responsable o víctima) para que nos asesore en los trámites y gestiones a realizar y los pasos a seguir según las circunstancias del accidente. Las lesiones leves o permanentes, las incapacidades temporales o permanentes o el fallecimiento a causa del accidente, son causa justificada para percibir una indemnización. También son causa justificada para poder percibir una prestación clínica rehabilitadora, ya sea por cuenta de la compañía aseguradora o por cuenta propia (pero corriendo con los gastos la compañía). Para poder tener derecho a esto debemos conocer las pruebas a recabar y los papeles a presentar.

1. Rellena el formulario

Cuéntanos tu caso. Contactaremos contigo en menos de 24 horas para completar la información que necesitamos.

2. Te damos 2 presupuestos

Buscamos a los profesionales más idóneos para tu caso. Te pasamos gratis y sin compromiso 2 presupuestos ajustados a ti.

3. Elige tu presupuesto

Revisa los presupuestos, elige el que mejor se adapte a lo que necesitas. Nosotros te ponemos en contacto con el profesional seleccionado.

¿Te ayudamos a encontrar al abogado o asesor que necesitas?

Selecor, servicio sin ningún costeServicio gratuito
Nuestro servicio de intermediación es gratis para ti. Sólo pagas los servicios del profesional elegido.

Selecor, ahorra tiempo y dineroAhorra tiempo y dinero
Buscamos por ti al profesional que necesitas. Compara varios presupuestos muy competitivos.

Selecor financiamos tus gastos de abogado y procuradorFinanciamos tus costes
Si lo necesitas. Te financiamos los costes del abogado y procurador para que el dinero no sea un obstáculo.

Selecor atención personalizadaAtención personalizada
Te ponemos en contacto con tu abogado y seguimos tu caso.

Profesionales recomendados
Contamos con especialistas en todas las ramas del derecho.

Selecor, sigue tu caso desde nuestra webSigue tu caso en Selecor
Sigue el estado de tu caso desde nuestra Intranet.

Si has sufrido un accidente de tráfico, seleccionamos para ti a los mejores abogados especialistas en accidentes de tráfico en Valencia, para realizar todos los trámites y denuncias que necesites

A la hora de tramitar una indemnización, es recomendable hacerlo siempre con el respaldo de un abogado especialista en este tipo de accidentes, ajeno a la compañía aseguradora. Las compañías tienen convenios entre ellas y velan sólo por los intereses de dicha compañía, nunca por los del lesionado. Por eso, es recomendable contar con la ayuda de un profesional que vele siempre en primer término por nuestros intereses. Alguien acostumbrado a tramitar este tipo de cuestiones y papeles relacionados con un accidente de tráfico.

Desde SELECOR velamos siempre por los intereses del lesionado y los familiares, por encima de los intereses de la propia compañía aseguradora. Te ofrecemos el apoyo y experiencia de los letrados integrados en nuestra RED CONFÍA. Profesionales que han sido seleccionados por su trayectoria y experiencia en materia de seguridad vial y responsabilidad civil extracontractual.

Si tú o algún familiar habéis sufrido un accidente de tráfico y necesitáis a un profesional que os gestione los trámites pertinentes o el proceso legal, no lo dudes. Contacta con nosotros, cuéntanos tu caso, y te ayudaremos a encontrar el abogado o asesor experto en temas de accidentes de tráfico que mejor se adapte a tus circunstancias. Además, si lo necesitas, financiamos los costes de tus procedimientos. Recuerda que nuestra intermediación no supone ningún coste para ti.

Despacho abogados en Valencia

1

1. Contácta con nosotros contándonos tu caso y reclamación. En máximo 48 horas te daremos respuesta.

2

2. Te mandamos dos presupuestos adaptados a tu caso para que escojas entre ellos.

3

3. Escoge el profesional en seguridad vial que prefieras y la forma de pago, abrimos tu expediente y seguimos tu caso.